inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Lecciones del Maestro
Cada una de las conferencias de prensa del Maestro Oscar Washington Tabárez que viene dando en este mundial debería ser conservada y estudiada, pero no por los entrenadores de fútbol solamente, sino por los ciudadanos que estamos preocupados por cómo llevar este presente que por momentos se nos hace tan complejo y lleno de incertidumbres. Pero como dice un antiguo testamento, al árbol se lo reconoce por sus frutos, o lo que es lo mismo, al Maestro debemos escuchar lo que dice, pero sobre todo mirar lo que hace. Y hace mucho, quizás incluso mucho más de lo que diga. ¿Cómo explicar que tomando una selección nacional en el año 2006 en un pésimo estado futbolístico haya logrado volver a colocarla en la primera plana del ámbito ...
Leer más...

Hotel Transylvania 3

Jueves: 15:30, 17:30, 19:30 horas

Viernes:  15:30, 17:30 horas

Jurassic World 2

Miércoles: 17:30 horas

Rascacielos

Jueves: 21:30 horas

Viernes: 19:30 horas

La purga 4

Miércoles: 22:00 horas

Jueves: 23:30 horas

Viernes: 22:00 horas

Pesadilla en el infirno

Proximamente

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
08 de mayo del 2018 a las 23:09 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Falla adminsitrativa le permitió irse de la carcel de Mercedes

Detienen a homicida liberado por error
Falla adminsitrativa le permitió irse de la carcel de Mercedes

Se encuentra detenido el recluso de iniciales S.N.M.F. procesado por el Juzgado Letrado en lo Penal de 13º Turno de Montevideo bajo la imputación de haber cometido un delito de tráfico interno de armas de fuego y municiones. Esta persona había sido liberada ayer en Soriano, durante la visita anual de cárceles, por la mesa constituida por los Ministros de la Suprema Corte de Justicia, Dr. Eduardo Turell y Dra. Bernadette Minvielle, quienes desconocían su situación procesal porque no había sido comunicada debidamente.

En efecto, cuando ya estaba recluido por disposición del Juzgado Penal de 13º Turno, S.N.M.F. fue procesado nuevamente en octubre del pasado año, bajo la imputación de un delito de homicidio, por disposición del Juzgado Letrado en lo Penal de 9º Turno de la capital (hoy suprimido). Debido a un error propiciado por las dificultades generadas durante el reordenamiento de sedes para la implantación del nuevo Código de Proceso Penal a partir del 1º de noviembre, no se cumplió en forma con las comunicaciones que debieron realizarse al Juzgado Penal de 13º Turno y a la autoridad carcelaria para informar sobre el segundo procesamiento que recayó sobre la misma persona. Lo que sí se cumplió fue la comunicación a la Policía, razón por la cual el recluso liberado fue nuevamente detenido por la autoridad administrativa y puesto a disposición de del Juzgado Letrado en lo Penal de 25º Turno de la capital, donde hoy tramita la causa por homicidio que originalmente correspondía al suprimido Juzgado Penal de 9º Turno.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018