COMANDO DE JEFATURA RECONOCIÓ EL HEROICO ACCIONAR POLICIAL
Por caso de atención a una beba de Fray Bentos.
Con una actividad realizada en la unidad ejecutora de Río Negro, el Jefe de Policía, Williams García, destacó la intervención del personal policial, que asistió en dos oportunidades a una beba de Fray Bentos que se estaba ahogando con un vómito.
El jerarca policial expresó: “este es un momento de gran regocijo para la policía nacional, dos eventos con una misma víctima, circunstancial, una niña con una cierta problemática que ameritaba un traslado urgente y una reanimación que fue realizada por estos policías, de los cuales estamos sumamente orgullosos.
Estuvimos hablando con ellos, conociendo directamente la situación, cómo se dio, son acciones que enorgullecen la sociedad y a la policía nacional.
Nos comunicamos con la Dirección Nacional, en la cual le trasladamos a los funcionarios actuantes las felicitaciones, de parte del comando de la Dirección Nacional de la Policía, porque este tipo de actividades y de acciones nos enorgullecen enormemente.
Son dos episodios con la misma niña, que en dos grupos diferentes de funcionarios tuvieron la oportunidad y la valentía de actuar con mucho profesionalismo, basado en experiencias personales más de uno y conocimiento en la materia de reanimación y también por instrucción recibida a lo largo de la carrera.
Los funcionarios actuantes en ambos casos fueron: Luciano Martínez, Daniel Mello, Tremanil Costa, Miguel Fedarosky, Horacio Guerra y Rafael Torres.





















