inforio
Microgaming No Deposits

Columna de Opinión
AUNQUE SÓLO SEAN DESEOS
Realizar a esta altura un balance, además de saturar un poco con una síntesis que hemos venido repitiendo sobre diferentes aspectos de la vida del país y del departamento, también podría pintar un panorama excesivamente oscuro. Todos, en mayor o menor medida, somos conscientes de lo que nos ha sucedido. Y si bien esperamos haber aprendido algunas lecciones, no por ello tenemos que repetirlas todo el tiempo.  Aunque más no sea en nuestros deseos nos sentiríamos muy bien si Uruguay recuperara de manera sostenida su crecimiento económico, pero sobre todo que este tuviera impacto directo en la forma en que se reparte el mismo. Durante los 15 años que gobernó nuestra fuerza política el país creció, algunas veces más, otras veces me...
Leer más...

Spiderman - Sin camino a casa

Jueves 30 : 19:30 hs.

Domingo 2 : 20:00 hs.

El aro (terror)

Jueves 3122:00 hs.

Domingo 222:30 hs.

Sing 2 - Ven y canta de nuevo!!

Domingo 2: 18:00 hs.

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
16 de noviembre del 2017 a las 16:46 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

En total eran más de 300 cartones de cigarros de distintas marcas

Gualeguaychú: incautan contrabando de cigarrillos que salieron desde Uruguay
En total eran más de 300 cartones de cigarros de distintas marcas

La policía detuvo una camioneta conducida por un sujeto de Gualeguaychú, que posee antecedentes y que llevaba 313 cartones de diferentes marcas

Este martes poco después de las 19,30, la policía interceptó a una furgoneta Trafic que transportaba 6260 atados de cigarrillos de distintas marcas, posiblemente procedentes del Uruguay, por lo que se remitieron las actuaciones a la Aduana.

El titular de la Jefatura Departamental, comisario Carlos Pérez, dijo en RADIO MAXIMA que “el conductor del vehículo, que vive en Urquiza al Oeste y tiene antecedentes, fue identificado y se inició una causa”.

El operativo, según contó Pérez, tuvo lugar cuando personal de la Comisaría 3ª  “realizaba operativo de prevención en Ruta 136 y a la altura del kilómetro 15, localizan Ford Eco Sport, con dos ocupantes domiciliados en Gualeguaychú. Este vehículo, que carecía de documentación, se encontraba estacionado sobre la banquina en la zona comprendida entre el puente y el acceso a Pueblo Belgrano. En ese contexto y en el mismo operativo, los efectivos detienen la marcha Trafic, que estaba conducido por un ciudadano de 51 años, domiciliado en calle  Urquiza al Oeste quien transportaba cajas de cigarrillos”.

Pérez dijo que “al ser solicitada la  documentación respaldatoria de la carga, esta persona hizo entrega de remitos no coincidentes”. Se pudo constatar que la carga era de 313 cartones de cigarrillos de diferentes marcas tales como Red Point, Rodeo, Melbour, Bentley, Baltimore, Vip, Chesterfield,  entre otros, haciendo un total de 6260 paquetes de cigarrillos de 20 unidades cada uno. Dicha mercadería fue incautada, de acuerdo a lo dispuesto por el Artículo 985 de la Ley N° 22.415 (Código Aduanero), la que fue remitida a la Aduana de Gualeguaychú.

Fuente y fotografía Máxima On Line.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2022