inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
23 de April del 2017 a las 17:38 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Se radicó la denuncia policial

Young: Quisieron agredir a inspectoras de tránsito con un hacha
Se radicó la denuncia policial

En las últimas horas de este viernes dos funcionarias de la dirección de Tránsito radicaron denuncia policial contra un hombre por un intento de agresión con un hacha.

Según la información que divulgó Jefatura de Policía de Rio Negro, dos inspectoras de tránsito de Young se presentaron en la seccional 6a y presentaron denuncia contra un hombre el cual circulaba en moto sin casco y le dieron el aviso para que se detenga, pero el hombre rápidamente ingresó a una finca y le largó unos perros para amedrentarlas.

Luego salió de la finca con un hacha directamente hacia a ellas, las que tuvieron que irse del lugar. De allí concurrieron a seccional 6a a radicar la denuncia.

Según las consultas que InfoRIO realizó a la dirección de Tránsito se pretende realizar la denuncia penal, y que la justicia resuelva el caso, "ya que no se deben permitir estas situaciones".

Muchas veces cuando se dan situaciones donde el conductor se da a la fuga al ser detenido por un inspector de Tránsito, se cuenta con la colaboración de la policía y se citan a las personas o si son menores también a los padres para que concurran a la seccional policial. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024