inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
16 de February del 2016 a las 00:10 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Policía investiga el hurto en plaza Constitución

Robo al Turco: cifra seria bastante inferior
Policía investiga el hurto en plaza Constitución

Jefatura de Policía de Río Negro continua investigando el hurto ocurrido el viernes en horas de la tarde al "Turco" Castroman. 

En principio había trascendido que la cifra rondaría los 600 mil pesos, sin embargo "el monto sería bastante menor al manejado inicialmente" expreso el jefe de Policía Xavier Galnares. Consultado sobre el monto prefirió no brindar más datos y confirmó que se sigue investigando. 

La policía tras el robo realizó un cierre de frontera tratando de detener a los responsables del hurto. Galnares confirmó que el robo se produjo cuando dos personas a bordo de una moto, rompieron el vidrio del automóvil y se llevaron el bolso que había adentro, dándose rápidamente a la fuga. 

El Banco Central del Uruguay conoce de la situación de cambistas 

Fuentes policiales en tanto confirmaron a InfoRIO que autoridades del Banco Central del Uruguay (BCU) conocen de la situación atípica que se da en Fray Bentos y en las afueras la cabecera uruguaya del puente Gral San Martín. Según las informaciones que poseemos el BCU, habría constatado e incluso labrado un acta con la situación de cambio de dinero en la vía pública. Sin embargo nunca se adoptaron medidas por carecer de legislación a aplicar e incluso tampoco está establecido que el cambio de dinero en la vía pública constituya un delito desde el punto de vista jurídico. "Si puede constituir falta administrativa en otros organismos e instituciones estatales" expresó la fuente consultada. Lo cierto es que la situación es atípica, tanto que muchos turistas se sorprenden de la naturalidad con la que se da.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024