inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
06 de November del 2015 a las 14:43 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

La medida cortó el tránsito durante media hora.

Ruidosa protesta sobre el puente Seregni
La medida cortó el tránsito durante media hora.

Unos 300 trabajadores y sus respectivas familias reclamaron por la aprobación del proyecto para la construcción de la aceitera de Cereoil en La Agraciada, la represa de Sacachispas sobre el rio Negro que sigue a estudio de las intendencias de Río Negro y Soriano y mayor inversión en obra pública que genere empleo. 

“Estamos reclamando dos derechos centrales como el trabajo y la vivienda. En Fray Bentos y Mercedes existen gravísimos problemas de empleo por lo que le estamos diciendo a los gobernantes que empiecen a despertar porque nosotros ya estamos despiertos” dijo Juan Sardella que organiza a las mujeres jefas de familia que no tienen viviendas en los dos departamentos.

Advirtió que mientras tengan fuerzas, van a seguir cortando rutas “para reclamar  trabajo y vivienda porque estamos podridos de vivir hacinados y seguir formando asentamientos”.

Una larga fila de automóviles y camiones se formó en ambas direcciones mientras duró la histórica manifestación de trabajadores de Fray Bentos y Mercedes.   



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024