
Mevir entregó viviendas a familias beneficiadas
Alegría y emoción en Sarandí de Navarro
Los beneficiarios hablaron de sueños cumplidos y de la dificultad del camino transitado. Destacaron el sacrificio y el esfuerzo vivido, pero la tranquilidad de tener ahora la casa propia.
Lacalle Pou habló de una mezcla de sentimientos en esta jornada. Por un lado, la felicidad por la inauguración de las nuevas viviendas, y por el otro, el desenlace del caso niño que murió tras sufrir quemaduras graves en el trágico hecho donde su madre se quitó la vida. Aunque la tragedia ocurrió cerca de colonia César Mayo Gutiérrez, la familia era oriunda de Sarandí de Navarro. De hecho, uno de los adjudicatarios es familiar de los fallecidos.
“El mismo abrazo puede tener dos motivos: puede ser un abrazo de alegría, esperanza y felicitación, y al mismo tiempo, de congoja, solidaridad y sensibilizarse por una persona, familia o comunidad”, afirmó el mandatario.
Para los beneficiarios, hoy fue un día de fiesta. Hablaron de sueños cumplidos y de la emoción por haber superado las dificultades del camino transitado. Destacaron el sacrificio y el esfuerzo vivido, pero la tranquilidad de tener ahora la casa propia.