inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
28 de July del 2023 a las 22:10 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

La palabra de la dueña del comercio y del Director de Coordinación Ejecutiva de la Policía de Río Negro sobre el incidente.

LA INVESTIGACIÓN POLICIAL SOBRE UNA RAPIÑA EN UN COMERCIO DE FRAY BENTOS

La palabra de la dueña del comercio y del Director de Coordinación Ejecutiva de la Policía de Río Negro sobre el incidente.

A pocas horas del incidente y todavía con los nervios que generó la rapiña perpetrada a su comercio en la noche de ayer, la propietaria de Provisión Oribe declaró que fue "un susto más", pero esta vez con un arma de fuego. Agregó que “no fue tanto el dinero que se llevaron (aproximadamente $U 2500), sino el momento de nerviosismo que se vivió, porque no sabíamos si era un revólver o un juguete”.
La propietaria del emprendimiento comercial advierte que Fray Bentos ya no es el mismo, por lo cual están manejando la posibilidad de atender detrás de las rejas después de cierta hora de la noche.
Es la segunda vez que roban el mismo comercio en tres años, la primera vez esgrimiendo un cuchillo y esta vez, presumiblemente con un arma de fuego.
En tanto, la policía profundiza la investigación para terminar de esclarecer la rapiña en el mencionado comercio.
El Director de Coordinación Ejecutiva de la Policía de Río Negro, Richard Laborda, expresó que de acuerdo a los datos que se pudieron extraer de las cámaras de seguridad del comercio, no se alcanza a individualizar el rostro de la mujer que perpetró la rapiña en perjuicio de Provisión Oribe. 
Señaló que “es un hecho que sale de lo usual, ya que la protagonista es una mujer, la que se ve involucrada en un hecho delictivo, aparentemente se utilizó un arma de fuego, aunque no hay un firme convencimiento de la policía de que fuera de verdad por el peso del arma, la cual podría ser algo de juguete”. Los investigadores continúan el trabajo en busca de más elementos que puedan llevar a identificar totalmente a la persona y dar con su paradero. 
El portavoz del Ministerio del Interior en Río Negro indicó que han aumentado los hechos de violencia con arma blanca, en la vía pública, como así también en alguna finca particular.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024