inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
25 de July del 2023 a las 21:40 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Se espera que la policía pueda actuar para resolver la situación.

INDIGNACIÓN POR HURTO EN EL GRAN CHAPARRAL

Se espera que la policía pueda actuar para resolver la situación.

En un hecho delictivo que genera una profunda desazón en el propietario del lugar, Albérico “Perico” Duarte, y en los vecinos de la zona del complejo habitacional JC6, este fin de semana, delincuentes ingresaron al local de El Gran Chaparral para llevarse mercadería por un monto de 18.000 pesos. Lo robado impacta pues es lo utilizado por el titular del emprendimiento, los días domingo, cuando se realiza la venta de pollos a las brasas o en la semana cuando se produce la venta de buseca, ingresos que son de vital importancia para el sustento del vecino.
Duarte dijo que no realizó la denuncia porque se encuentra bajo tratamiento oncológico, que no le permite estar por mucho tiempo en una seccional realizando la denuncia; y añadió que es muy probable que quién cometió el hurto sea conocido del lugar, ya que el perro que cuida el local, fue entretenido probablemente con algo de comer, mientras los ladrones cometían el ilícito.
Sería importante que la policía se pudiera acercar al Gran Chaparral, en virtud de que el vecino no puede ir por razones de salud.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024