inforio
Microgaming No Deposits


30 noches con mi ex

Jueves: 20:30 hs.

Viernes: 21:00 hs.

Sábado: 21:00 hs.

Domingo: 21:00 hs.

Bestia

Viernes: 23:00 hs.

Sábado: 23:00 hs. 

DC Liga de super mascotas

Sábado: 15:00 hs.

Domingo: 15:00hs.

Minions - Nace un villano

Sábado: 19:00 hs.

Domingo: 19:00 hs.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
28 de junio del 2022 a las 19:05 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

para la futura puesta en marcha de UPM Paso de los Toros

UPM 2 inicia fase de pruebas de equipamiento
para la futura puesta en marcha de UPM Paso de los Toros

La planta de UPM Paso de los Toros recibió recientemente la aprobación de su plan de comisionamiento de la nueva fábrica por parte de las autoridades ambientales, que habilita a comenzar la fase de pruebas de los equipos para la producción de celulosa. Estas tareas se desarrollarán durante 2022 y hasta la puesta en marcha de la planta, y abarcan ensayos mecánicos, pruebas hidráulicas, pruebas de control, y los respectivos ajustes de distintos equipos del proceso de producción.

La puesta en marcha y pre-operación de ciertos equipos constituye una etapa relevante del denominado plan de comisionamiento requerido previamente al inicio de la producción de celulosa en la planta, en el primer trimestre de 2023.

“Estar ejecutando pruebas y ensayos en las distintas áreas de la planta nos acerca a la puesta en marcha y nos permite poner el foco cada vez más en la producción. Esta fase, en donde todo lo construido hasta ahora es testeado, es una etapa clave para seguir planificando la operación”, señaló Gervasio González, gerente senior de medioambiente de UPM.

En esta etapa, muchas de las áreas son sometidas a una verificación exhaustiva de sus componentes, sus requisitos operativos y se realiza una preparación para la operación. Estas áreas son el patio de madera, astillado, línea de fibra, secado de pulpa, evaporación, caldera de recuperación y caldera de biomasa, calderas auxiliares, planta de licor blanco, turbinas de generación y distribución de vapor, tratamiento de agua, planta de agua demineralizada, tratamiento de efluentes, planta de secado de lodos, planta de dióxido de cloro, planta de oxígeno, sistemas auxiliares y sitio de disposición final de residuos sólidos industriales.

También se realizan tareas de recepción de productos químicos y madera de forma preparatoria al arranque de la fase de producción.

Todas las pruebas a realizarse en este proceso fueron aprobadas por las autoridades correspondientes en el Plan de Gestión Ambiental y estarán bajo un estricto monitoreo ambiental, en donde se generarán mediciones y registros de la calidad de aire y agua.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2022