inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
28 de February del 2021 a las 19:09 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

En Río Negro

104 casos activos de coronavirus y un posible foco nuevo
En Río Negro

En esta jornada la Dirección Departamental de Salud brindó un informe sobre la distribución de los focos en las diferentes zonas del departamento de Río Negro.

78 casos activos son pertenecientes a la capital departamental (Fray Bentos). Por otro lado, en el interior del departamento... son 19 casos activos en Nuevo Berlin, 5 en San Javier y 2 en Young. 

 

Los focos en el departamento son 3 y en las próximas horas se podría confirmar un cuarto foco. 44 Casos activos de Personas Privadas de Libertad (PPL). 11 Funcionarios Policiales, 9 de ellos pertenecen al foco de la cárcel de Cañitas. 8 Funcionarios de una empresa de Transporte Interdepartamental. 

 

Además, en los próximos días varios funcionarios municipales serán hisopados. Esta mañana nos informó una fuente del gremio de los municipales que “uno de los directivos de ADEOM, posee Coronavirus”. Esto ha causado una sensación de alerta, en la que varios integrantes del gremio se dispusieron a realizar una cuarentena preventiva, hasta que la Dirección Departamental de Salud realice el seguimiento epidemiológico. 

 

Matias Napilotti



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024