inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
19 de February del 2021 a las 13:00 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Se tomaron medidas cautelares por 180 días.

Denuncian a un docente por violencia doméstica
Se tomaron medidas cautelares por 180 días.

A la Hora 12:48 del día 17 de Febrero del 2021, se recibió un llamado mediante la línea 911 de una señora uruguaya, casada, que da cuenta a personal policial que está padeciendo de violencia doméstica, por parte de su esposo, uruguayo, docente activo. 

La esposa manifestó que la persona tiene problemas psiquiátricos, explicó que ha matado a dos perros con sus propias manos, agregando que sufre violencia a diario, golpes, insultos y violencia psicológica. 

Además indicó que está muy asustada y teme por su vida. 

En principio la señora había llamado a la línea de emergencia para que se tuviera conocimiento de su situación, no quería realizar la denuncia en el momento, por miedo a la reacción de su esposo. 

Justo allí se le pone en conocimiento que al llamar e informar de la situación, había quedado constatada la denuncia y por lo tanto el personal policial tiene que actuar de inmediato.

La Jueza Carol Ceraolo mediante resolución Judicial, ordenó que el hombre deje su casa de forma de proteger a la denunciante. Entre las medidas cautelares determinó la prohibición de comunicación por cualquier medio y la prohibición de acercamiento en un radio de 200 metros por 180 días.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024