inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Es Ahora: Se tienen que hacer cargo
Insistentemente sostuvimos la necesidad de instalar un modo de campaña electoral con códigos, con profundidad y rigor de debate pero fundamentalmente lo más cercano a las verdades objetivas posibles. Sabemos que la verdad siempre puede ser interpretada de manera diferente, pero la verdad es una. No quiero hablar del período de gobierno de quince años del Frente Amplio, respecto a estas particularidades, pero sí me referiré (siendo reiterativo con lo sostenido en el mismo período) a la táctica permanente, tozuda, ajena a la realidad de los hechos, que desarrolló la entonces oposición (hoy oficialismo) respecto a los ajustes tarifarios de las empresas del Estado. ¡Tarifazo!, se dijo una y otra vez, ¡se deben bajar las tarifas!, etc. Este sonsonete qu...
Leer más...

Unidos

Sábado: 19:00 hs.

Domingo: 18:00 hs.

Amenaza en lo profundo

Viernes: 21:00 hs

Domingo: 22:00hs. 

El hombre invisible RBS

Viernes:  23:00 hs.

Sábado: 23:00 hs.

Bloodshot

Sábado: 21:00 hs.

Domingo: 20:00 hs.

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
18 de septiembre del 2019 a las 22:20 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Toda la información del negocio forestal para la toma de decisiones

Montes del Plata presentó el libro Hablemos de Forestación
Toda la información del negocio forestal para la toma de decisiones

Este miércoles 11 en la Expo Prado Montes del Plata lanzó su libro: Hablemos de Forestación, una publicación que busca informar sobre los aspectos clave del negocio forestal. 

El libro está dirigido a productores agropecuarios, empresas de servicios, autoridades e interesados en desarrollar la producción forestal en forma integrada con otras formas de producción tradicionales, como la ganadería. Es una herramienta que facilita el proceso de toma de decisiones a través de la experiencia de productores agropecuarios y el análisis de expertos.

Hoy son más de 350 productores los que han forestado junto a Montes del Plata en el marco de su programa Alianzas, algunos con una trayectoria de más de una década diversificando su producción con la forestación. Las experiencias de estos productores dan testimonio de los beneficios de un uso más eficiente del suelo, de las mejoras de producción ganadera por el efecto de la sombra y el abrigo, y de la estabilidad financiera que les ofrece sumar una renta anual al establecimiento.

El libro recoge y sistematiza la información vertida durante el Seminario Hablemos de Forestación organizado por Montes del Plata a fines de 2018 en la ciudad de Colonia. Además del testimonio de los productores, el libro recoge las conferencias de los expertos y autoridades allí presentes: Fernando Isabella de OPP, Alfonso Capurro de CPA, Ignacio Buffa de APEO, y fue escrito y compilado por el periodista Nicolás Lussich. 

“Este libro nos permite amplificar las voces de quienes expusieron en el seminario, y permiten obtener un panorama completo de la actividad forestal, desde su impacto actual en el país, su prospectiva a futuro, información económica a nivel predial, datos ambientales y muchos testimonios en primera persona de productores de diferentes perfiles. Hay mucha información muy rica que vale la pena que llegue a más personas, sobre todo para todo quien esté interesado en ingresar al negocio forestal, por ejemplo a través de nuestro programa Alianzas”, afirmó Diego Carrau, gerente forestal de Montes del Plata.

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020