inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
06 de September del 2018 a las 00:28 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Resolvió abrirse de la Agrupación 58 del Partido Nacional

Delgrosso confirmó que no será candidato a la Intendencia
Resolvió abrirse de la Agrupación 58 del Partido Nacional

El dirigente rompió el silencio e incluso comunicó que se abrirá de la Agrupación 58 para conformar su propia lista de cara a las elecciones departamentales.

La decisión la había tomado en el pasado mes de mayo, pero se mantuvo un total hermetismo en su entorno, hasta tanto él pudiera comunicar personalmente a los dirigentes de su sector, tanto en Fray Bentos como en Young. Tras esto, el Esc. Delgrosso eligió el programa Días Distintos de Rincón FM para dar a conocer su resolución, e indicó que seguirá apoyando al Partido Nacional, pero desde su nueva agrupación. 

“No está en mi horizonte ser candidato”, reiteró.

Para Pablo Delgrosso, el escenario que estaba enfrentando la Agrupación 58 era “nuevo”, dado que poseía dos potenciales candidatos a la Intendencia, tanto él, como también el Dr. Omar Lafluf. En ese sentido y ante el impedimento de que ambos se postulen por una misma lista, Delgrosso definió su alejamiento. 

“Para la instancia que viene, la mayor confianza no está puesta en mi posible candidatura”, reflexionó el Esc. Delgrosso en diálogo con Radio Rincón, remarcando que esta situación lo lleva a “dar un paso al costado”.

Durante el programa, Delgrosso destacó la afinidad que tiene con el Diputado Omar Lafluf, pero afirmó que siendo así, también mantiene sus diferencias. “Por mi forma de ser y por la forma de ser de Tufi (Lafluf), para mantener el buen relacionamiento tengo que tener cierta distancia con él”.

Finalmente, Pablo Delgrosso aseguró que no piensa ser candidato a la diputación, aunque esto aún tampoco lo ha analizado.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024