inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
04 de September del 2018 a las 00:14 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Se consultará a la población sobre el uso factible del lugar

Young: Inicia proyecto ejecutivo parque lineal
Se consultará a la población sobre el uso factible del lugar

Se realizó el lanzamiento de lo que será la realización del proyecto ejecutivo del parque lineal de Young, obra que tendrá una inversión de 2.500.000 dólares. 

En este caso se trata de 6 meses de trabajo para definir cuál será la intervención a realizar en el lugar. El área a intervenir es que va desde el municipio de Young (calle 25 de agosto) hasta calle Durazno, espacio comprendido entre 18 de Julio y Rincón. "No sólo es el espacio verde sino también veredas" explicó el director de planificación Walter Castelli. 

La financiación a través del PDGS 2, permite que la población participe y de su opinión sobre el futuro que pretende para el lugar. El grupo ADAA+F/UZAA arquitectos asociados tendrá el asesoramiento de sociólogos que hará la consulta con la población para saber cuál es la demanda que hay para con el lugar. 

Luego de culminado el proyecto ejecutivo, se hará la licitación para adjudicar la obra correspondiente. El intendente de Río Negro Oscar Terzaghi y la alcaldesa de Young coincidieron en la importancia que el lugar tiene para la ciudad. Para el predio se hará un comodato con AFE. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024