inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
31 de August del 2018 a las 23:55 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Mevir invierte en Artigas, Paysandú, Río Negro y parte de Salto casi 53 millones de dólares

Destacan inversión de Mevir en el litoral
Mevir invierte en Artigas, Paysandú, Río Negro y parte de Salto casi 53 millones de dólares

En este período de gobierno, Mevir consolidará una inversión de casi 53 millones de dólares en construcción y refacción de viviendas e infraestructura, en los departamentos de la región 4, integrada por Artigas, Paysandú, Río Negro y parte de Salto. Los planes integrales crearon un hábitat sostenible y una nueva realidad para 4.256 personas de zonas rurales de Uruguay, dijo Cecilia Bianco, en la localidad salteña de Garibaldi.

Bianco, presidenta de la Comisión Honoraria Pro Erradicación de la Vivienda Rural Insalubre (Mevir), dijo que la región 4, división de trabajo definida por Mevir al comienzo de este quinquenio de gobierno (2015-2020), está ubicada en el litoral norte de Uruguay e integrada por los departamentos de Artigas, Paysandú, Río Negro y parte de Salto.

La reunión de puesta a punto de lo realizado por Mevir desde 2015 y lo planificado para este quinquenio se realizó este viernes 30 en colonia Garibaldi, localidad que Bianco definió como el centro de la producción familiar de Salto y también del norte de Uruguay. 

La inversión en esta zona para este período de gobierno es de casi 53 millones de dólares, cifra que representa aproximadamente un año de presupuesto del organismo. Más de 28 millones de dólares corresponden a la inversión realizada y unos 24 millones la planificada.

“Esta es una de las regiones prioritarias para Mevir, por las características de déficit habitacional y pobreza rural, dijo Bianco a la Secretaría de Comunicación Institucional.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024