inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Por qué me voy a vacunar
Uruguay tiene una de las más antiguas y exitosas políticas de vacunas de todo el continente, y en muchos casos fuimos pioneros en incorporar algunas de ellas al sistema obligatorio. Quién de nosotros no recuerda las vacunas que muchas veces se brindaban adentro de las propias instituciones educativas donde hacíamos largas colas y veíamos con temor a los médicos y enfermeras que manipulaban los instrumentos. Pero más allá de los temores de la infancia y del dolor momentáneo del pinchazo esa política pública vacunatoria trajo como consecuencia directa que generaciones enteras dejaran de sufrir enfermedades que antes hacían estragos y muchas veces terminaban en la muerte. También en este siglo XXI Uruguay tiene un carnet de vacunación...
Leer más...

Estación Zombie 2

Sábado : 23:00 hs.

Domingo : 20:00 hs.

Brujas

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

Freaky - Este cuerpo está para matar

Viernes y Sábado: 21:00 hs.

Doningo:  22:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
23 de agosto del 2018 a las 00:05 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Se superó el número de inscriptos esperado a falta de 10 días para el cierre

La Banda te acompaña superó las expectativas
Se superó el número de inscriptos esperado a falta de 10 días para el cierre

La iniciativa "La banda te acompaña" que lanzó la intendencia de Río Negro superó el número de inscriptos esperado, a falta de 10 días para el cierre. 

La convocatoria a personas mayores de 16 años que quieran cantar acompañados de la Banda Orquesta Municipal, tenía previsto 24 cupos en el departamento, número que fue superado rápidamente y ya van 30 anotados. 

"No hay ningún otro requisito más que el tener ganas de cantar" manifestó la directora de Cultura Estela Golovchenko quien reconoció que la convocatoria hecha para celebrar el día de la música ha hecho cambiar la idea original, ya que ahora se deberán hacer 2 conciertos, uno en Fray Bentos y otro en Young. 

La convocatoria sigue abierta en la web o redes sociales de la intendencia, y luego durante setiembre se harán los ensayos que este martes tuvo la primera convocatoria en el teatro Miguel Young.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021