inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Los espejitos Multicolores: por Tany Mendiondo
Estos últimos días los aliados de la coalición multicolor están en pleno casting para ver quien ofrece mayores recursos y más herramientas para enfrentar la delicada situación socioeconómica que atraviesa el país. Sorprenden, porque mientras aplauden el discurso oficial que habla de más 1.200 millones de dólares destinados a gastos en lo social, renuncias fiscales, subsidios, etc., se ponen en la vereda de enfrente e irresponsablemente tiran cifras y propuestas, la mayoría de ellas sin sustento. Tiran espejitos de colores, o como dicen en la jerga futbolera, “hacen ruido para la tribuna” Lo primero a dejar claro, el gasto no es de 1.200 millones dólares, son un poco más de 700 millones. Hay 506 millones que forman parte de un ...
Leer más...

Estación Zombie 2

Sábado : 23:00 hs.

Domingo : 20:00 hs.

Brujas

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

Freaky - Este cuerpo está para matar

Viernes y Sábado: 21:00 hs.

Doningo:  22:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
21 de agosto del 2018 a las 20:07 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Diputado Tany Mendiondo a la Población

Informe de la Rendición de cuentas
Diputado Tany Mendiondo a la Población

Veintisiete horas antes del plazo máximo, la Cámara de Representantes culminó con la aprobación del articulado de la Rendición de Cuentas. Aprobamos 353 artículos y unos 41 aditivos.

Todo fue en un marco de calma republicana, y escasos artículos votados en soledad por la mayoría. Porque más allá de lo que algunos digan en los medios de comunicación y en las redes sociales, solamente 22 artículos fueron votados exclusivamente por la bancada del FA.

Todos los demás artículos tuvieron votos de los demás partidos. Hay mucha gente haciendo lo del Tero…gritando en un lado, bien lejos de sus huevos, como para despistar. 

Confieso que esperábamos más discusión y más necesidad de los 50 votos. Esta realidad, con final adelantado, aplausos a funcionarios y a la Presidencia de la CCRR, da señales claras a nuestra sociedad del funcionamiento institucional uruguayo. ¿Qué significan instituciones fuertes? Que las reglas de juego se respetan, que todos pueden decir y hacer lo que su real saber les indica. Significa que la Democracia, con todo lo que tiene para mejorar, funciona plenamente.

Nosotros tenemos clara nuestra posición: las elecciones son recién el año próximo, por tanto y con esta herramienta de la rendición de cuentas ya resuelta en nuestra cámara es tiempo de seguir trabajando por solucionar problemas y construir futuro: Uruguay no se debe detener. 

Seguimos adelante. 

Tany Mendiondo.

Adjunto se encuentra el informe completo de la Rendición de Cuentas. 

Archivos complementarios de la noticia:

Descargar PDF

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021