inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
21 de August del 2018 a las 23:54 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Durante el fin de semana

Pájaros Pintados expuso en el maM
Durante el fin de semana

El corredor de los Pájaros Pintados, presentó el pasado fin de semana, una nueva acción promocional dando a conocer su oferta turística. Una vez más, la iniciativa impulsada por el Ministerio de Turismo, y las intendencias de Artigas, Salto, Paysandú, Rio Negro, Soriano y Colonia, se hizo presente en Montevideo.

Con la presencia de la Ministra de Turismo, Liliam Kechichián, del Director Nacional de Cultura, Sergio Mautone, la Directora de Turismo de Rio Negro, Andrea Schunk, del Intendente de Salto, Andrés Lima, el Director de Turismo de Soriano, José Luis Perazza, el Director de Turismo de Paysandú, y Alejandro Leites se inició el viernes 17 al mediodía una nueva acción promocional en clave de región, con la presencia de varios medios nacionales.

El foco de la promoción estuvo en la presentación de la Ruta de los Sabores del Corredor, realizando durante ambas jornadas degustaciones con los sabores más diferenciales del litoral.

Durante los dos días, se brindó información turística de todos los destinos del Corredor. En cuanto a la propuesta artística-cultural, se presentó el Carnaval de Bella Unión, show musical de Acordeones del Uruguay, a cargo de Silvio Previale, y a través del Sistema de Circulación Cultural del Corredor Pájaros Pintados del Ministerio de Educación y Cultura, se presentó Juan Mendiverry, finalizando la presentación semblanzas de Jazz a la Calle.

Fuente y fotografía IDRN 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024