inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
15 de August del 2018 a las 13:02 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Realizaron una recorrida por distintos puntos de la ciudad

Cámara Uruguaya Alemana estuvo en Fray Bentos
Realizaron una recorrida por distintos puntos de la ciudad

La Cámara de Comercio e Industria Uruguayo-Alemana (CCIUA) realizó en las últimas horas una recorrida por distintos puntos de Fray Bentos y con varios encuentros con autoridades e instituciones del medio. 

La actividad impulsada por su presidente Erwin Bacchman, que busca descentralizar a la institución, tuvo una recorrida por el ex frigorífico Anglo, sitio de origen alemán, algo que fue destacado por la comitiva que se mostró sorprendida por el lugar, la historia y el rumbo que está tomando de polo educativo regional. 

Más allá de la comitiva formal de la CCIUA, el consejero de la embajada alemana en Uruguay Artur Bruner se mostró sorprendido por la UTEC y subrayó la importancia de la formación dual, donde por ejemplo las PYMES apuestan a la formación de jóvenes que luego serán sus empleados, como forma de capacitar a las personas de acuerdo a las necesidades, pero conociendo también a quien será el trabajador del emprendimiento. Para esto no sólo deben aprobarse leyes laborales, sino también las empresas deben estar dispuestas a adoptar esta forma de trabajo. 

Los integrantes de la CCIUA explicaron que la cámara es es el organismo comercial binacional más grande que existe en Uruguay, y tiene más de 300 socios, en más de 100 años de vida. 

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024