inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Les toca gobernar
Insistentemente lo advertimos durante el período de este tercer gobierno del Frente Amplio, y más aún, innumerable cantidad de veces le reclamamos a la oposición en general sobre la conducta permanente de decir una y mil veces medias verdades, maquillar realidades, y hasta mentir. Y lo poníamos como condición para ir a una disputa electoral que honrara la democracia, que se acercara lo máximo posible a la objetividad de los temas porque de esa manera contribuiríamos a la mejor decisión ciudadana. Por eso estamos profundamente sorprendidos por la postura política que ha tomado el electo gobierno multicolor sobre el no aumento de tarifas en enero. Afirmamos, este último gobierno del Frente Amplio fijó aumentos salariales de pasividades, tarifas, e...
Leer más...

Frozen II

Viernes: 18:00 y 20:00 hs.

Sábado: 18:00 y 20:00 hs
 
Domingo: 18:00 y 20:00 hs

Zombieland

Viernes: 22:00hs

Sábado: 22:00hs

Domingo: 22:00hs

 

Star Wars IX: El Ascenso de Skywalker

Proximamente

El robo del siglo

Proximamente

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
10 de agosto del 2018 a las 22:48 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Los deudores del BHU lanzaron la campaña para juntar firmas

Deudores en UR comenzaron con recolección de firmas
Los deudores del BHU lanzaron la campaña para juntar firmas

Los deudores en Unidades Reajustables (UR) del Banco Hipotecario del Uruguay (BHU) presentaron en Fray Bentos la campaña de recolección de firmas para se atienda el reclamo de tener una actualización de deuda. 

Rosmarie Rosas explicó que los deudores piden solucionar la situación de la UR que ha tenido hasta un 70% por encima de la Unidad Indexada. 

"Queremos saber cuál es el detalle de nuestra deuda, y en julio nos llegaron las notificaciones pero el detalle solo está hasta 2008, por lo que nosotros no sabemos que pagamos" explicó. Asimismo confirmó que se va a presentar un recurso de Habeas Data para que la justicia obligue al BHU a brindar la información de su situación. Hay vecinos que manifestaron que las deudas en vez de disminuir, van aumentando y se hace impagable. 

En tal sentido presentaron la campaña de recolección de firmas que serán presentadas al parlamento. En sólo un rato en la ciudad ya juntaron más de 200 firmas. La campaña se extenderá en principio hasta el 11 de setiembre. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019