inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
08 de August del 2018 a las 23:15 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

La ex diputada y actual Directora de Enlace Institucional dijo que ninguna persona del FA le va a decir con quien tiene que relacionarse.

Graciela Caceres no descarta la Intendencia
La ex diputada y actual Directora de Enlace Institucional dijo que ninguna persona del FA le va a decir con quien tiene que relacionarse.

Si bien se encuentra distanciada del MPP en nuestro departamento, igualmente ha conformado un grupo de trabajo pensando en las futuras instancias electorales.

Entrevistada por el periodista Mario Aguilera para el programa “Días Distintos” de Rincón FM 107.7, GRACIELA CÁCERES confirmó que “tiene las energías” para seguir trabajando en política y afrontar nuevos desafíos. “Estamos conversando con muchos compañeros de peso político”, afirmó la actual Directora de Enlace Institucional de la Intendencia de Río Negro.  Por otra parte, GRACIELA CÁCERES fue consultada por la condena que recibió desde su propia fuerza política, tras haber expresado en su momento que “mantenía una buena relación con el Dr. Omar Lafluf”. “Ninguna persona del Frente Amplio me va a venir a decir con quien me tengo que relacionar”, expresó la ex diputada a Radio Rincón.

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024