inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
08 de August del 2018 a las 19:19 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El plan de regularización de patentes tuvo una respuesta superior a la esperada

600 rionegrenses regularizaron ante SUCIVE
El plan de regularización de patentes tuvo una respuesta superior a la esperada

El director de Hacienda Walter Cardozo confirmó que a falta de pocos días para finalizar el plan de regularización de adeudos de patentes de rodados que impulsó el SUCIVE, se han hecho en Río Negro unos 600 convenios. 

Cardozo informó que "nos ha sorprendido la respuesta y se han hecho unos 600 convenios en el departamento". Explicó que en estas últimas dos semanas el SUCIVE habilitó también una forma de financiación especial de la deuda 2018. 

Entrevistado por Visión Temprana, Cardozo explicó que el plan original es de financiar todas las deudas anteriores a 2018 hasta en 60 cuotas y sólo aplicando un 5% de recargo, todo en Unidades Indexadas. Asimismo se puede financiar si hay multas por infracciones de tránsito. 

El plan de regularización impulsado por SUCIVE para las deudas de patente de rodados, vence en principio el próximo 10 de agosto. Aun no se ha comunicado se habrá prorroga. 

También habló sobre el plan de regularización de adeudos de contribución inmobiliaria urbana y rural el cual estará en vigencia hasta el 8nde  diciembre de este año, y en la entrevista Cardozo expresó que se han hecho unos 200 convenios. 

 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024