inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
01 de August del 2018 a las 00:59 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El presidente del Instituto Portuario de Entre Ríos visitó la ciudad

Scheppens visitó puerto de Fray Bentos
El presidente del Instituto Portuario de Entre Ríos visitó la ciudad

El presidente del Instituto Portuario de Entre Ríos Carlos Scheppens visitó este martes el puerto oficial de Fray Bentos observando la actividad que se cumple y remarcó la importancia que ha tenido el dragado en la reactivación. 

Scheppens quien fue uno de los impulsores del Comité de la Hidrovia del río Uruguay cuando era intendente de Concepción del Uruguay manifestó que "hace 6 o 7 años atrás uno no imaginaba que esto en el tiempo" haciendo referencia a las diferencias que había entre Uruguay y Argentina. "Lograr que Mujica y Cristina Fernández hayan puesto como primer punto a resolver el dragado del río Uruguay fue un hecho muy importante para las comunidades de ambas márgenes" agregó. 

Se mostró sorprendido por la reactivación portuaria y la carga que se hace. "En Concepción del Uruguay hace unos días se logró una de las mayores cargas de arroz". 

Consultado sobre la posibilidad de dragado a 32 pies de profundidad anhelo de la CODELOG, Scheppens mostró su aprobación y consideró que sin saber la situación actual teniendo en cuenta la cercanía con Nueva Palmira es algo que parece lógico. "Cuanto más al norte podamos ir con mayor profundidad, mejor será para todos" subrayó. 

Guillermo Levratto, que está en funciones como intendente expresó la satisfacción por el encuentro con Scheppens y destacó el aspecto a seguir trabajando hacia adelante en cuanto al dragado. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024