inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
30 de July del 2018 a las 23:59 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Las subcomisiones del interior no aprueban gestión de Fray Bentos

ADEOM dividido: El interior no viene a la asamblea
Las subcomisiones del interior no aprueban gestión de Fray Bentos

La situación interna de ADEOM Río Negro es de división entre la comisión de Fray Bentos y el interior, ya que las subcomisiones confirmaron que no concurrirán a la asamblea prevista para este martes en Fray Bentos. 

En un comunicado emitido en la jornada de este lunes tras reunirse todas las subcomisiones del interior se resolvió "no asistir al plenario convocado por la Comisión de Adeom Fray Bentos para el día de mañana martes 31 de julio a las 17 hs en su sede social de la ciudad capital". 

El motivo fundamental es porque esto "no se ajusta a lo solicitado por éstas sub comisiones, como surgiera en acta el día 12 de julio reunidos en Tres Bocas y transmitido a uds Comisión madre, además de no entender satisfactorias las explicaciones del presidente Miguel Ivanovich. 

Lea el comunicado:

Lunes, 30 de Julio de 2018

Sr Miguel Ivanovich 

Presidente de Adeom Río Negro Comisión Directiva de Adeom Río Negro

Estimados

Le saludamos atentamente, a la vez que le expresamos lo siguiente;

Reunidas las subcomisiones de las localidades de Algorta, San Javier, Nuevo Berlín y Young en fecha concordante con la de esta comunicación y siendo la hora 12 se resolvió:

No asistir al plenario convocado por la Comisión de Adeom Fray Bentos para el día de mañana martes 31 de julio a las 17 hs en su sede social de la ciudad capital.

En virtud de que:

1- No se ajusta a lo solicitado por éstas sub comisiones, como surgiera en acta el día 12 de julio reunidos en Tres Bocas y transmitido a uds Comisión madre y reiterado en un segundo pedido el día 19 de julio.

2- Consultado, vía telefónica, en el transcurso de la mencionada reunión de sub comisiones, al Sr Miguel Ivanovich, presidente de Adeom Río Negro y representación de la comisión toda, sobre las razones  de la no realización del plenario en el interior como lo habíamos solicitado, las mismas no se entendieron como satisfactorias a éstas subcomisiones.

Sin más, que lo expresado

Comisiones de: Young, Algorta, Nuevo Berlín y San Javier

Fotografías de la reunión realizada en Tres Bocas el 12 de junio. 

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024