inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
29 de July del 2018 a las 01:25 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

La Corporación de Desarrollo de Gualeguaychú gestiona inversiones de Italia, Finlandia, Colombia y Japón

Gualeguaychú busca acuerdo de cooperación con Finlandia
La Corporación de Desarrollo de Gualeguaychú gestiona inversiones de Italia, Finlandia, Colombia y Japón

Durante las últimas semanas, en el marco de las acciones de promoción y vinculación que lleva adelante la Corporación del Desarrollo de Gualeguaychú, se participó de diversas reuniones con entidades internacionales.

Por un lado, el presidente y vicepresidente de CODEGU, Arq. Ariel Destéfano y Lic. Edgar Raimondo respectivamente, visitaron la Cámara de Comercio Argentino-Italiana y la Embajada de Finlandia en Argentina, con quienes ya se pusieron a coordinar una agenda de trabajo conjunto en torno a establecer relaciones institucionales sobre temáticas de interés para emprendedores, educación e innovación. A su vez, durante los encuentros se dialogó sobre la importancia de trabajar para implementar sistemas de energías renovables, uno de los focos de la Codegu para el corto y mediano plazo, que permitirá lograr una ciudad más sostenible que promueva el desarrollo e innovación.  

Posteriormente, se mantuvo una reunión con miembros de la Agencia de Cooperación Internacional del Japón (JICA) para interiorizarse sobre la posibilidad de generar un proyecto de cooperación internacional que permita traer a la Ciudad asesores especializados en diversas temáticas de trabajo claves para el desarrollo integral.

Finalmente, se llevó a cabo un encuentro con miembros de la Embajada de Colombia y Procolombia (Agencia dependiente de Colombia que trabaja en promover las exportaciones, el turismo e inversión extranjera a dicho país), con quienes se promovió la Ciudad y el Parque Industrial Gualeguaychú para futuras inversiones.

Fuente y fotografía Máxima On Line. 

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024