inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
22 de July del 2018 a las 23:35 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

La senadora hizo referencia a la discusión del programa y futuros candidatos

Mónica Xavier: El FA debe apostar a la renovación
La senadora hizo referencia a la discusión del programa y futuros candidatos

La senadora del Partido Socialista Mónica Xavier visitó este sábado Fray Bentos e hizo referencia a la discusión del programa y posibles candidatos de cara a las próximas elecciones nacionales. 

Xavier puntualizó que en la visita a Fray Bentos se está preparando las próxima instancias del Partido Socialista y la definición del programa único del Frente Amplio "que es lo más importante". 

Sin embargo consultada por posible candidatura de Daniel Martínez, expresó que es un compañero al que se le puede ofrecer ser pre candidato. Consideró que no hay ningún candidato proscripto en el Frente Amplio pero creo "que el Frente Amplio debe apostar a la renovación". 

"El Frente Amplio tiene tres grandes referentes como lo son Vázquez, Mujica y Astori, lo que es lógico es que hayan sido los referentes en los últimos 20 años" pero ahora es tiempo de que se busque la renovación y Martínez reúne esa condición además de su propia historia. También es importante que "la fórmula para la próxima elección sea paritaria" y que tiene que haber una mujer y no sólo como vice. Es algo que el país debe hacer y entender definitivamente el rol de igualdad de la mujer. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024