inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
30 de April del 2015 a las 07:18 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Intendencia comprará luminarias por más dos millones y medio de dólares.

U$S 2.5: en luminarias
Intendencia comprará luminarias por más dos millones y medio de dólares.

Mediante la Resolución Nro. 567 se establece la adquisición por el mecanismo de compra directa - ad referéndum de la intervención del Tribunal de Cuentas de la República -  luminarias LED, a la empresa IMSA (INDUCCIÓN MAGNÉTICA S A ) por un monto de U$S 2.590.000. 

Desde la comuna se informa que estas acciones se enmarcan en un Plan Departamental de Eficiencia Energética del Alumbrado Público con recambio de luminarias por tecnologías más eficientes.

La próxima semana estaría comenzando el recambio de la primera etapa comenzando en Fray Bentos por la rambla y los bulevares de Rincón y 18 de Julio y en Young en Avda. 18 de Julio.

De acuerdo a lo informado, en un plazo de seis meses, se habrá completado el recambio total de luminarias.

“Aprovechando ese recambio a luminarias led, vamos a utilizar las luminarias que serán reemplazadas para realizar ampliaciones de redes en donde se carece de alumbrado público” informó el intendente Gallo. El trabajo se realizará con personal municipal.

 En total, se ejecutarán diez nuevas redes en Fray Bentos, nueve en Young, tres en San Javier, tres en Nuevo Berlín, “lo que permitirá en breve plazo mejorar sustancialmente el alumbrado público en todo el departamento” indicó el jefe comunal.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024