inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
17 de July del 2018 a las 17:15 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

La Junta Departamental realizó el reconocimiento

Homenajearon a Torreira y De Arrascaeta
La Junta Departamental realizó el reconocimiento

En sesión extraordinaria y especial de la Junta Departamental de Río Negro se realizó el reconocimiento a Giorgian de Arrascaeta y Lucas Torreira, los rionegrenses que defendieron a la selección uruguaya en el mundial de Rusia. 

En primera instancia el secretario general de la intendencia Guillermo Levratto destacó como se siguió el mundial y el aliento de los rionegrenses. Luego el edil frenteamplista Raúl Bodeant enfatizó el esfuerzo que se hace a nivel deportivo para llegar a la selección uruguaya. Posteriormente el edil nacionalista y oriundo de Nuevo Berlín Hernan Godoy subrayó "el orgullo que representa que los niños hoy quieren ser de Arrascaeta y Torreira". Finamente el edil colorado Juan Serres "el sacrificio, garra y corazón" de ambos es una muestra de como se vive el fútbol y el deporte en Río Negro. 

El papá de Giorgian de Arrascaeta agradeció el apoyo y disculpó a su hijo que ya está incorporado al Cruzeiro. Lucas Torreira expresó que quería compartir la felicidad con todos quienes lo han visto crecer. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024