inforio
Microgaming No Deposits

Columna de Opinión
¿Para quién es novedad lo que pasa en Fray Bentos?
La situación del Departamento en lo que hace al COVID-19 y en particular Fray Bentos donde se sabe que circula variedad P1 del virus, fue puesta en conocimiento de nuestros compañeros de la Comisión de Salud y Asistencia Social de la Cámara de Representantes y por su intermedio a las autoridades del MSP. Sobre el Hogar de Ancianos, compartimos en dicha Comisión el informe que solicitamos al Director Departamental de Salud, juntamente con alguna información complementaria que recabamos, enfatizando la sucesión de muertes que se venía produciendo. Es así como se informó al MSP de la situación y nuestra preocupación. La Dra. María Luján Giudice, Sub Directora de Salud, referente de Hogares de Ancianos instruyó a las &aa...
Leer más...

Estación Zombie 2

Sábado : 23:00 hs.

Domingo : 20:00 hs.

Brujas

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

Freaky - Este cuerpo está para matar

Viernes y Sábado: 21:00 hs.

Doningo:  22:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
14 de julio del 2018 a las 00:42 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

La Asociación de Maestros emitió un comunicado

Maestros se solidarizan con docente lesionada
La Asociación de Maestros emitió un comunicado

La Asociación de Maestros de Río Negro informó mediante un comunicado a la población lo actuado en el caso referido a la lesión a la maestra ocurrida en la escuela 66 de Fray Bentos. 

Allí se expresa que "se le brindó nuestro apoyo afectivo y las herramientas necesarias para proseguir en su denuncia". Asimismo remarcan que se le brindó contención afectiva y hay preocupación porque "esta situación se vuelve a repetir y se observa que cada vez son más eventuales en todo el país".

Lea el comunicado:

Fray Bentos, 13 de julio 2018.

COMUNICADO.

Por la presente la Asociación de Maestros de Río Negro quiere comunicar que estamos al tanto de la agresión hacia una compañera a la cual se le brindó nuestro apoyo afectivo y las herramientas necesarias para proseguir en su denuncia.

La compañera comunicó su situación a la cual estamos totalmente horrorizados y sorprendidos que nuevamente suceda esto. Se la orientó y acompañó no sólo legalmente sino también principalmente en lo emocional afectivo. 

Esta situación se vuelve a repetir y se observa que cada vez son más eventuales en todo el país. Esto genera un ámbito de trabajo no adecuado para todos los docentes que estamos expuesto a todo tipo de situaciones de las cuales muchas veces nos sentimos solos y que se nos suelta la mano.

Estamos presenciando un problema que no es sólo de los docentes también esto involucra a las familias y a la sociedad en general.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021