inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
13 de July del 2018 a las 14:25 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

ADEOM endureció las medidas tras reunión con el Ejecutivo y la Federación

Tomaron el corralón
ADEOM endureció las medidas tras reunión con el Ejecutivo y la Federación

La asamblea de ADEOM de esta mañana con presencia de la Federación de Municipales resolvió tomar el corralón y se convoca a una nueva asamblea donde pueden determinar un paro general. 

En la mañana llegó la Federación Nacional de Municipales y tras el inicio de la asamblea se pidió un cuarto intermedio para ir a dialogar con el Ejecutivo. Tras el encuentro, la respuesta del intendente no conformó al gremio por lo que la asamblea resolvió endurecer la medida y se tomó el corralón. 

Según informó Anibal Varela integrante de la Federación expresó que en los puntos planteados "hay varios que no están contemplados en el ámbito de negociación". El presidente de ADEOM Miguel Ivanovich en tanto se mostró disconforme con la respuesta dada por el trabajador sancionando ya que "el intendente dijo que le bajaban a 4 días". Ante esto es que se resolvió en asamblea tomar el corralón hasta el martes .y se espera que en la próxima instancia se presente como propuesta fundamental ir al paro general por tiempo indeterminado. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024