inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Exposición por el día del Medio Ambiente
Tiene la palabra el señor diputado Constante Mendiondo. SEÑOR MENDIONDO (Constante).- Señora presidenta: por aquello de que la caridad bien entendida empieza por casa, en el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, celebrado el pasado 5 de junio, queremos referirnos a lo que sucede en nuestro departamento, Río Negro, donde se ha propuesto que junio sea el mes del medio ambiente. Básicamente, desde la Intendencia  con la complementación, en algunos ítems puntuales, de los tres municipios: Nuevo Berlín, San Javier y Young , se están desarrollando políticas con relación al cuidado ambiental. El hecho...
Leer más...

X-Men: Dark Phoenix

Viernes: 22:15 hs.

Sábado: 22:30 hs

Hombres de negro Internacional

Jueves:  19:00 hs.

Viernes:  20:00 hs.

Sábado:  20:00 hs.

Domingo:  18:00 y 20:00 hs.

Aladdin 3D

Sábado: 18:00 hs.

Domingo: 16:00 hs.

La viuda

Proximamente

Dolor y gloria

Sábado: 20:00 hs.

Domingo: 20:00 hs.

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
29 de abril del 2015 a las 16:18 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Gobierno proyecta seis obras para mejorar 1.300 kilómetros de rutas por US$ 650 millones

Gobierno prevee mejorar 1.300 km de rutas
Gobierno proyecta seis obras para mejorar 1.300 kilómetros de rutas por US$ 650 millones

El ministro de Transporte y Obras Públicas, Víctor Rossi, anunció que el Gobierno tiene previstos seis proyectos de participación público-privada para rehabilitar 1.300 kilómetros de rutas con la proyección de llegar a 650 millones de dólares de inversión en el quinquenio.

Víctor Rossi aseguró que el Gobierno prevé seis obras en base a la ley aprobada en el período 2010-2015, que establece el marco regulatorio aplicable al régimen de Contratos de Participación Público Privada (PPP).

En ese marco, el objetivo es refaccionar 1.300 kilómetros de ruta, de los cuales 160 kilómetros conformarán rutas nuevas. La proyección implica invertir un total de 650 millones de dólares en el quinquenio.

El ministerio convocará en los próximos días a un “ámbito amplio de intercambio” con los sectores involucrados, previo a los llamados correspondientes para establecer claramente las exigencias y los procedimientos simplificados, además de evaluar el proyecto ya avanzado del corredor vial de las rutas 21 y 24.

“Es importante poner en funcionamiento este sistema de rehabilitación y mantenimiento para la etapa que vive actualmente Uruguay”, afirmó el ministro. Agregó que los proyectos representan un valor para todo el país, con un equilibrio entre la actividad económica que se desarrolla y la distribución de la población.

Rossi fue enfático en la importancia de la ecuación tiempo, inversión y trabajo para “que las mejores intenciones” se concreten.

El anuncio fue realizado en la conferencia “Infraestructura: posibilidades y estrategias”, donde disertó el secretario de Estado este miércoles 29 en el estudio Posadas, Posadas y Vecino. 


Extraído de Presidencia.gub.uy



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019