inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
El adiós a María Auxiliadora Delgado de Vázquez
Nuestro país no tiene previstas honras oficiales para las esposas de nuestros presidentes. Nuestra legislación no prevé lo que en muchos otr0s países es casi normal. De seguro existe cierta sabiduría en esas disposiciones, en definitiva otro elemento más que nos coloca como una sociedad igualitaria en muchos aspectos. Sin embargo el pueblo común y corriente le realizó un hermoso homenaje a esa buena mujer que fue María Auxiliadora Delgado de Vázquez. Por estos días mucho se ha dicho, escrito y reflexionado. Hemos visto desde dirigentes de todos los partidos, incluso muchos que han tenido enfrentamientos importantes con nuestra fuerza política, realizar un respetuoso y afectuoso acercamiento. Hemos le&iacut...
Leer más...

El rey Leon

Sábado: 18:00 hs

Domingo: 16:00 hs
 
 

Fraylandia

Jueves:  21:30 hs

Domingo:  18:30 hs.

 

La odisea de los giles

Viernes: 20:30 hs

Sábado: 21:30 hs

Domingo: 20:00 hs

Muñeco diabólico

Viernes: 22:30 hs.

Sábado: 23:30 hs

Amigo lindo del alma

Jueves 22: 20:00 hs. (Estreno)

Sábado 24: 20:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
30 de abril del 2015 a las 01:05 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

La primera sentencia sobre Pueblo Sauce dio lugar a los vecinos

Pueblo Sauce: Justicia da lugar a pobladores
La primera sentencia sobre Pueblo Sauce dio lugar a los vecinos

Ayer el juez Letrado de Young de Primer Turno Eduardo Fernan Guevara con la Conformidad del Fiscal, hizo lugar al Registro de la Demanda por Prescripción Adquisitiva, efectuada por los Pobladores de Pueblo Sauce, en Oficina de Traslación y Dominio de Río Negro. La noticia fue confirmada a InfoRIO por Carlos Delfante, candidato a intendente por el Partido Colorado que además ha sido uno de quienes ha seguido este tema. "Esta primera sentencia da lugar al pedido de los vecinos sobre la situación del padrón 211" explicó Delfante. "¿Que implica esto? Sin entrar en valoraciones sobre esta primera decisión, la justicia entiende válido el reclamo de los vecinos de Pueblo Sauce y de la situación del padrón 211, y por ende hasta que no se resuelva, ese padrón no se puede tocar, y menos aún vender" agregó. Asimismo Delfante confirmó que no ha habido acercamiento entre los propietarios de la estancia El Arazá y los pobladores de Sauce y ahora habrá que esperar que solución tiene este tema que ha tenido a los vecinos viviendo por decadas allí. 

"Considero que el reclamo es válido por parte de los vecinos y lamento que no se haya acercado nadie y menos las autoridades departamentales a conversar con las partes" finalizó Delfante. 

La información fue recibida por los pobladores con mucho optimismo y alegría, ya que ahora comienza otra etapa. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019