inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
La LUC: un amasijo convertido en una mala ley y en un mal momento.
Hoy 1 de julio comenzamos el plenario en la Cámara de Representantes con el objetivo de tratar la Ley de Urgente Consideración.    Repasemos un poquito la historia, este tipo de ley fue incorporada en la Constitución de la República por la reforma naranja que se votó en la elección del 27 de noviembre de 1966. Los constitucionalistas ideólogos generaron un instrumento en un escenario de gobiernos colegiados que, en la práctica, tenían enormes dificultades de generar mayorías parlamentarias. Una de las características de las leyes de Urgente Consideración, de iniciativa privativa del Poder Ejecutivo, es que de no tratarlas el Parlamento en los 90 días previstos, la iniciativa toma vigencia. Entiéndase, es de la únic...
Leer más...

Unidos

Sábado: 19:00 hs.

Domingo: 18:00 hs.

Amenaza en lo profundo

Viernes: 21:00 hs

Domingo: 22:00hs. 

El hombre invisible RBS

Viernes:  23:00 hs.

Sábado: 23:00 hs.

Bloodshot

Sábado: 21:00 hs.

Domingo: 20:00 hs.

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
04 de julio del 2018 a las 08:28 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

La intendencia deja sin efecto el traslado a Fray Bentos

Young: Protectora tiene nuevo terreno
La intendencia deja sin efecto el traslado a Fray Bentos

Integrantes de la protectora de animales Segunda Oportunidad, fueron recibidos por Oscar Terzaghi, para hablar sobre temas que tienen que ver con el traslado de los perros hacia una nueva ubicación.

Del tenor de los temas tratados el jerarca comunal informó: “En una primera instancia nos reunimos con integrantes de la protectora de animales y, en aquella oportunidad, les comunicamos que era nuestra intención trasladar los animales a Fray Bentos y concentrar todo allí.

Esa decisión estaba fundamentada en un mejor aprovechamiento de los recursos, humanos, económicos, profesionales y de espacio ya que en Fray Bentos se disponía de un lugar más amplio y mejor ubicado.

Nosotros en la oportunidad dejamos en claro nuestra posición y les manifestamos que, si ellos conseguían un lugar alternativo y apropiado y querían mantener sus animales, sin la participación de la intendencia, podían hacerlo.

Es así que, los integrantes de la protectora nos pidieron una reunión, para presentarnos un lugar alternativo donde se trasladarían los perros.

Accedimos a extender el plazo para el retiro de los animales de la actual ubicación y además confirmamos el apoyo de mano de obra para el cercado del nuevo predio.

Debemos tener el visto bueno del Departamento de Higiene y de la Unidad de Gestión Territorial, sobre la viabilidad de este nuevo predio para instalar los caniles.

También vamos a mantener el apoyo económico como lo veníamos haciendo”.

Fuente intendencia de Río Negro. 

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020