inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
La realidad, siempre es la realidad
Estamos a 10 semanas de la elección nacional del 27 de octubre. Está en disputa la Presidencia de la República, 30 senadores y 99 representantes nacionales además de las Juntas Electorales Departamentales. Es decir, está en juego el Gobierno, su modelo y el futuro mismo. Nosotros que vamos por el 4to. período, encontramos dificultades para pararnos frente al proceso electoral. Con un componente intangible pero que nos golpea y condiciona permanentemente: LA ENORME RESPONSABILIDAD QUE TIENE NUESTRA FUERZA POLÍTICA EN TANTO ABANDERADA DE LAS GRANDES MAYORÍAS. Sin desconocer dificultades, complejidades del mundo moderno, algunas que nos vienen de afuera y otras por debilidades propias, no existe ninguna variable que co...
Leer más...

Dora La ciudad perdida

Viernes: 20:00 hs.

Sábado: 20:00 hs

Domingo: 18:00 hs
 
 

IT capítulo 2

Viernes:  22:00 hs

Sábado:  22:00 hs.

 

La odisea de los giles

Domingo: 20:00 hs

Playmobil

Sábado: 18:00 hs.

Domingo: 16:00 hs

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
29 de abril del 2015 a las 17:18 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Todos los partidos políticos respaldaron nueva regulación del mercado del alcohol.

Tolerancia cero al alcohol para conductores.
Todos los partidos políticos respaldaron nueva regulación del mercado del alcohol.

El Presidente Tabaré Vázquez encabezó otra jornada de trabajo del grupo multisectorial sobre regulación del mercado del alcohol, que acordó “tolerancia cero” para el consumo de alcohol en conductores y choferes, una campaña de comunicación y contenidos educativos sobre los riesgos del consumo problemático y agendar reuniones con las autoridades educativas. La próxima reunión será en 15 días para tratar el expendio de alcohol.

Los parlamentarios, Verónica Alonso y Daniel Radío, comunicaron en conferencia de prensa las tres medidas que el grupo de trabajo sobre regulación del mercado del alcohol. También destacaron el clima de los encuentros, que calificaron como favorable para encontrar consensos y respaldar acciones específicas.

“Nos importa mandar señales claras de que se tomarán medidas concretas”, dijo el diputado Daniel Radío. Sobre el mecanismo de trabajo, aseguró que el decreto del Presidente Tabaré Vázquez “no es un decreto que el presidente hace de espaldas a la sociedad, sino que cuenta con respaldo”.

La senadora Verónica Alonso destacó que la próxima reunión se realizará dentro de quince días y analizará mecanismos de control del expendio del alcohol. También destacó la señal de unidad del sistema político y de las organizaciones sociales, la industria, el comercio y los trabajadores organizados en torno a un tema de preocupación común.

 

También estuvieron presentes el prosecretario Juan Andrés Roballo, la senadora Verónica Alonso, la senadora Marta Montaner, el diputado Luis Gallo, el presidente de CAMBADU Mario Menéndez y el secretario general de la FOEB Richard Read.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019