inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
La LUC: un amasijo convertido en una mala ley y en un mal momento.
Hoy 1 de julio comenzamos el plenario en la Cámara de Representantes con el objetivo de tratar la Ley de Urgente Consideración.    Repasemos un poquito la historia, este tipo de ley fue incorporada en la Constitución de la República por la reforma naranja que se votó en la elección del 27 de noviembre de 1966. Los constitucionalistas ideólogos generaron un instrumento en un escenario de gobiernos colegiados que, en la práctica, tenían enormes dificultades de generar mayorías parlamentarias. Una de las características de las leyes de Urgente Consideración, de iniciativa privativa del Poder Ejecutivo, es que de no tratarlas el Parlamento en los 90 días previstos, la iniciativa toma vigencia. Entiéndase, es de la únic...
Leer más...

Unidos

Sábado: 19:00 hs.

Domingo: 18:00 hs.

Amenaza en lo profundo

Viernes: 21:00 hs

Domingo: 22:00hs. 

El hombre invisible RBS

Viernes:  23:00 hs.

Sábado: 23:00 hs.

Bloodshot

Sábado: 21:00 hs.

Domingo: 20:00 hs.

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
28 de junio del 2018 a las 22:42 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Contenedores de residuos sufrieron daños en la noche del jueves

Quemaron contenedores en Young
Contenedores de residuos sufrieron daños en la noche del jueves

Tres contenedores de residuos sufrieron daños por la acción del fuego en la medianoche del jueves en la ciudad de Young.

Próximo a la hora 00.00 se recibió comunicación por parte de oficina municipal de estos hechos que se sucedían en la esquina de Rincón y Artigas por lo que se comunicó a encargados del área. 

Al hacerse presente personal de la comuna constatan que fueron incinerados tres de ellos, uno consumido por las llamas en su totalidad, otro con daños considerables que lo han dejado inutilizado y el tercero con daños menores.

Encargados realizaron la denuncia policial correspondiente.

Hay que destacar el compromiso de los vecinos que denunciaron ante la Policía al detectar esta situación irregular, quienes convocaron a personal de la Dirección Nacional de Bomberos.

En caso de observarse actos que atenten contra bienes públicos debe realizarse la comunicación a las autoridades policiales. En caso de foco ígneo llamar a Bomberos. En esta época del año se ruega tener especial cuidado con los restos de brasas y cenizas producto de las estufas hogareñas.

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020