inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
El adiós a María Auxiliadora Delgado de Vázquez
Nuestro país no tiene previstas honras oficiales para las esposas de nuestros presidentes. Nuestra legislación no prevé lo que en muchos otr0s países es casi normal. De seguro existe cierta sabiduría en esas disposiciones, en definitiva otro elemento más que nos coloca como una sociedad igualitaria en muchos aspectos. Sin embargo el pueblo común y corriente le realizó un hermoso homenaje a esa buena mujer que fue María Auxiliadora Delgado de Vázquez. Por estos días mucho se ha dicho, escrito y reflexionado. Hemos visto desde dirigentes de todos los partidos, incluso muchos que han tenido enfrentamientos importantes con nuestra fuerza política, realizar un respetuoso y afectuoso acercamiento. Hemos le&iacut...
Leer más...

El rey Leon

Sábado: 18:00 hs

Domingo: 16:00 hs
 
 

Fraylandia

Jueves:  21:30 hs

Domingo:  18:30 hs.

 

La odisea de los giles

Viernes: 20:30 hs

Sábado: 21:30 hs

Domingo: 20:00 hs

Muñeco diabólico

Viernes: 22:30 hs.

Sábado: 23:30 hs

Amigo lindo del alma

Jueves 22: 20:00 hs. (Estreno)

Sábado 24: 20:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
26 de junio del 2018 a las 00:00 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

En Uruguay nadie vibró tanto como la colonia rusa

San Javier fue sede del mundial
En Uruguay nadie vibró tanto como la colonia rusa

La localidad uruguaya de descendientes rusos San Javier, fue sede del mundial de fútbol durante el fin de semana y este lunes con motivo del partido Uruguay Rusia. 

Una serie de actividades se hicieron durante el fin de semana, que tuvo como centro este lunes a la mañana el partido que fue triunfo de los celestes por 3 a 0. 

La plaza Libertad fue el punto de encuentro de los pobladores locales que recibieron a cientos de personas que llegaron a conocer el pueblo más ruso del Uruguay. Una plaza de comidas típicas, feria de artesanías y varios show artísticos amenizaron el encuentro. 

Este lunes se armó un escenario con pantalla gigante y desde allí se vivió el partido que si bien tenía a los dos equipos ya clasificados, se definió quien se quedaba con el primer lugar. 

La ministra de Turismo Liliam Kechichián participó de las actividades y remarcó que esto demuestra la capacidad de organización y el valor de la tradición que para los descendientes rusos hay. 

Finalmente San Javier celebró el triunfo de Uruguay que obtuvo una cómoda victoria a pesar de que a priori parecía el partido más complicado del grupo.

Fotografía 1 enviada por WhatsApp. Fotografías 2 y 3 son de Fernando Calleros del Ministerio de Turismo. Fotografía 4 de InfoRIO. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019