inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
25 de June del 2018 a las 19:10 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Su obra obtuvo el segundo premio entre más de 220 trabajos

Litir Olivera reconocido a nivel nacional
Su obra obtuvo el segundo premio entre más de 220 trabajos

El artista plástico fraybentino Litir Olivera obtuvo el reconocimiento en un concurso nacional siendo su obra una de las dos seleccionadas por el certamen "Miradas". 

En este caso Olivera se postuló para el concurso bianual de Visión Echagüe que se denomina "Miradas" y que tuvo en 2018 la séptima edición. 

"Se presentaron 220 obras de todo el país y quedé seleccionado entre los 20 para competir" en la parte final. Explicó que el día del concurso "teníamos que estar todos... fue una sorpresa estar ahí cuando te llaman y te dan el premio". 

Para él es muy positivo que ahí mismo te hacen la devolución. "Te valoran la obra tal cual vos la tenes concebida y que la presentas con el mayor de los anhelos de recibir algún premio algo que a veces se da pero la mayoría de las veces no". 

Como siempre el lápiz presente 

"Es un dibujo a lápiz que presenté en gran formato y cumplía con los requerimientos ya que tenía que estar plasmada la visión en todas sus formas y eso se tomó en cuenta por los miembros del jurado" remarcó Litir. 

El premio es adquisición y las dos obras seleccionadas, que en su caso es el segundo lugar, siguen siendo valoradas a nivel internacional ya que jurados de otros países harán también una evaluación. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024