inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
24 de June del 2018 a las 19:00 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Funcionarios Municipales verán el partido de Uruguay ante Rusia en sus respectivos lugares de trabajo

IDRN: Lunes con detención de tareas por la celeste
Funcionarios Municipales verán el partido de Uruguay ante Rusia en sus respectivos lugares de trabajo

El comunicado entregado en cada área de la IRN faculta a que cada funcionario pueda observar sin inconvenientes el partido entre Uruguay y Rusia, que el lunes deciden el primer lugar del grupo A del Mundial en sus respectivos lugares de trabajo.

Se permite la “detención de tareas”, sin abandono del lugar donde ejecuta tareas, garantizando la atención al público si es necesario, y finalmente se retoman las tareas en forma habitual.

El departamento vive con ilusión- como todo el País- este momento futbolístico de la selección celeste que integran dos hijos de esta región, Lucas Torreira y Giorgian De Arrascaeta. Pero además el hecho histórico de los inmigrantes rusos afincados en todo el entorno a San Javier ha provocado que durante todo el fin de semana esta localidad sea una fiesta, con espectáculos artísticos, musicales y culturales, acompañados de gastronomía típica. Todas esta “previa” ha sido diseñada y organizada entre Intendencia, Municipio, Grupo local de Turismo de la localidad, y el apoyo de siempre del Ministerio de Turismo en el marco de las acciones del Corredor de los Pájaros Pintados.

Además tendrá un punto de encuentro general y fundamental el lunes 25 cuando con la presencia de la Ministra de Turismo, Liliam Kechichián, el Intendente Departamental, Oscar Terzaghi, y visitantes de varios puntos cardinales de Uruguay pueda presenciarse el partido entre Uruguay y Rusia, a las 11:00 horas, en pantalla gigante LED ubicada en Plaza Libertad.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024