inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
16 de June del 2018 a las 23:11 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Se harán festejos Mundialistas durante el fin de semana del 23, 24 y 25

Uruguay Rusia en San Javier
Se harán festejos Mundialistas durante el fin de semana del 23, 24 y 25

Se realizó este viernes en Sala Ruggia el lanzamiento del evento a llevarse a cabo en San Javier con motivo del mundial de fútbol denominado “¡Vení a ver el partido Uruguay – Rusia y sentite locatario!”.

El Ministerio de Turismo, la Intendencia de Río Negro, el Municipio de San Javier y el Grupo Local de Turismo en el marco del Corredor de los Pájaros, vienen trabajando en la organización conjunta de actividades a llevarse a cabo los próximos sábado 23, domingo 24 y lunes 25 de junio con motivo de la disputa del partido de la Celeste frente a Rusia por la copa mundial de fútbol.

Está previsto que el sábado 23 se proyecte la película Maracana en el Pobieda. Luego el domingo 24 las actividades comenzarán a las 11hs con la apertura de la plaza de comidas de platos típicos y además distintos números artísticos. Finalmente el lunes, en plaza Libertad se comienza a las 9:30hs con actividades para niños y desde las 11hs la proyección del partido Rusia Uruguay.

También habrá un sorteo de una camiseta de Uruguay firmada por el plantel que está disputando la copa del mundo y una camiseta del Al Raayan de Gonzalo Viera. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024