inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
17 de June del 2018 a las 18:28 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El Programa da soluciones a familias de bajos recursos

Llegó a Nuevo Berlín el Mejoramiento Habitacional
El Programa da soluciones a familias de bajos recursos

Este programa, que desde hace muchos años está en el MVOTMA (ministerio de Vivienda Ordenamiento territorial y Medio Ambiente) a disposición de las Intendencias y que Río Negro no había ejecutado nunca, permite dar soluciones a familias de bajos recursos en temas vinculados a viviendas que requieren mejoras en techos, paredes, instalaciones eléctricas, sanitaria, e incluso permite la construcción de módulos habitacionales.

Esta administración, sensible a un problema que no se había atendido de raíz sino coyunturalmente, establece un convenio con el referido Ministerio a través del cual comienza a ejecutar obras en todo el departamento, dando soluciones a familias que de otra manera no podían resolver sus carencias habitacionales.

El programa comenzó a ejecutarse en la presente semana en Nuevo Berlín y, luego de un profundo relevamiento del equipo técnico de la IRN, hoy podemos ver cómo se va concretando.

Entre otras cosas, lo importante es el aporte de la familia, organizaciones sociales, y vecinos solidarios que colaboran en la reparación y/o mejora de las viviendas.

Desde una concepción integralmente departamental esta administración continúa llevando sus políticas a todas las localidades de Río Negro.

Fuente y fotografía intendencia de Rio Negro. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024