inforio

Eres el visitante:

SELECCIÓN DE PERSONAL URUGUAYO PARA DESEMPEÑARSE COMO COBRADOR (CAJERO) CON CONTRATO A TÉRMINO EN AMBOS PUENTES ADMINISTRADOS POR LA CARU.

La Comisión Administradora del Río Uruguay convoca a personas de nacionalidad uruguaya para desempeñarse como Cobrador (Cajero) con contrato a término en ambos puentes administrados por la CARU. Los interesados podrán acceder a las bases del llamado desde el sitio web de la CARU ( www.caru.org.uy) desde el lunes 14 de octubre de 2019 a las 10:00 hrs. La inscripción al mismo será exclusivamente a través de un formulario electrónico. El plazo de inscripción vence el lunes 28 de octubre a las 24:00 horas.

El Guason

Sábado: 22:00 hs 

 

Maléfica dueña del mal

Jueves: 19:00hs

Viernes: 19:00hs

Sábado:  18:00hs

Domingo: 116:00 y 8:00 hs.

 

.Rambo: La última misión

Jueves: 21:00 hs

Viernes: 21:00 hs

Sábado:  20:00 hs

Domingo:  20:30 hs

.

.

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
28 de abril del 2015 a las 17:18 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Destacan gestión de la directiva de la Asociación de Jubilados de Industria y Comercio.

Jubilados con medio millón.
Destacan gestión de la directiva de la Asociación de Jubilados de Industria y Comercio.

(Jorge Rodriguez) Unas 150 personas asistieron a la Asamblea General Ordinaria realizada en el salón Saúl Maidana donde estuvieron presentes el Director Sixto Amaro, y los dirigentes de ONAJPU Waldemar González y Leslie Luengo. Hubo un cerrado aplauso, cuando el Tesorero Evangelio Núñez dio lectura al movimiento de Tesorería que fue del orden de los $527.000. De la misma manera se aprobó con aplausos el informe de la Memoria Anual a cargo de la Secretaria General Medora Marín.-

Emotivos momentos en el homenaje a Carlos Deletrain. El experiente dirigente gremial fue distinguido por la Asociación de Jubilados y Pensionistas de Industria y Comercio por más de 60 años de gestión, primero en filas del PIT CNT y luego en la ONAJPU. Luego de las palabras del Presidente Julio Perroux, el Tesorero Evangelio hizo entrega de una plaqueta, cuyo texto fue leído por la Secretaria Medora Marín y luego se sumó el Director Sixto Amaro, también con un objeto de arte. Posteriormente Jorge Cabral realizó un show mientras se aprestaban a servir la comida. Para el próximo periodo ingresan a la Comisión Directiva como titulares acompañando a los dirigentes que siguen, el Ing.Agr.Ruben Rosas, Jorge Ismael Sosa, Hugo Dos Anjos y Orlando García Izaguirre y en la Comisión Fiscal se integra Milton Azurica. Por moción de la comisión Directiva se realizó un voto de aplauso para la obra que realizan los médicos cubanos. 

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019