inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
08 de June del 2018 a las 12:58 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El director de Hacienda reconoció que la propuesta hace varios meses fue planteada por ADEOM

Cardozo: los tickets salen para todos o no sale
El director de Hacienda reconoció que la propuesta hace varios meses fue planteada por ADEOM

El director de Hacienda de la intendencia de Rio Negro Walter Cardozo analizó la propuesta de ADEOM de pagar un 20 % del sueldo con tickets de alimentación, y confirmó que el ejecutivo quiere que salga para todos o no sale.

"Sale para todos los trabajadores o no sale... en eso estamos de acuerdos con ADEOM" afirmó Cardozo en Visión Temprana. Consideró que esto se debe hacer de forma voluntaria y sobre la propuesta indicó que tiene ventajas y desventajas para el funcionario.

Una de las ventajas que tiene es que el porcentaje "no lleva aportes personales por lo tanto el líquido se incrementa". Como desventajas remarcó que ese porcentaje "no genera aguinaldo y también repercute en forma directa en la jubilación".

Explicó también que el ahorro que el Ejecutivo tendría se volcaría en salarios "lo cual es razonable". Para él, la posibilidad de que se apruebe "es inviable por la forma en la que está hecha la propuesta"... "Requiere voluntad de todos" si o si y "el intendente no va a obligar a nadie" a aceptar la iniciativa.

"ADEOM sigue convencido que esto es bueno y va a seguir trabajando" algo a lo que el ejecutivo está dispuesto a a seguir. "Estamos abiertos al diálogo" aunque reiteró la inviabilidad ya que requiere "si o si una adhesión voluntaria de todo el colectivo. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024