inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
La LUC: un amasijo convertido en una mala ley y en un mal momento.
Hoy 1 de julio comenzamos el plenario en la Cámara de Representantes con el objetivo de tratar la Ley de Urgente Consideración.    Repasemos un poquito la historia, este tipo de ley fue incorporada en la Constitución de la República por la reforma naranja que se votó en la elección del 27 de noviembre de 1966. Los constitucionalistas ideólogos generaron un instrumento en un escenario de gobiernos colegiados que, en la práctica, tenían enormes dificultades de generar mayorías parlamentarias. Una de las características de las leyes de Urgente Consideración, de iniciativa privativa del Poder Ejecutivo, es que de no tratarlas el Parlamento en los 90 días previstos, la iniciativa toma vigencia. Entiéndase, es de la únic...
Leer más...

Unidos

Sábado: 19:00 hs.

Domingo: 18:00 hs.

Amenaza en lo profundo

Viernes: 21:00 hs

Domingo: 22:00hs. 

El hombre invisible RBS

Viernes:  23:00 hs.

Sábado: 23:00 hs.

Bloodshot

Sábado: 21:00 hs.

Domingo: 20:00 hs.

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
28 de abril del 2015 a las 23:02 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Bomberos ha salido 3 veces en este mes por bromas

Falsa Alarma
Bomberos ha salido 3 veces en este mes por bromas

Una situación que preocupa al Destacamento de Bomberos de Fray Bentos, es las llamadas que han recibido por falsas denuncias de incendios. En este mes el cuartel ha recibido 3 llamadas que terminan resultando  bromas. 

La situación tiene características que son comunes en los tres casos. Se  recibieron luego de las 19hs denunciando focos igneos en la zona de ruta 24. Al concurrir al lugar se comprueba que no tal incendio. Bomberos no ha podido determinar exactamente quien es o son los responsables ya que se han realizado de números de celulares diferentes. La preocupación radica ya que en estos casos desde el destacamento de envia la guardia completa y se alerta a cuarteles vecinos por cualquier otro incendio que ocurra en Fray Bentos. En caso de ocurrir esto, el cuartel queda solo con dos funcionarios para cubrir la otra emergencia. 

Bomberos continua la investigación para determinar quien está tras estas falsas alarmas.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020