inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
02 de June del 2018 a las 22:07 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Es este domingo a partir de las 20hs

Se viene #MateoX6
Es este domingo a partir de las 20hs

Este domingo llega a Fray Bentos el espectáculo #MateoX6 que se presentarán en el teatro Miguel Young a partir de las 20hs con entradas a un costo de 150 pesos.

“Mateo X 6 se estrenó en 1993 con el objetivo de realizar un ciclo de 4 funciones en una diminuta sala montevideana, basado en canciones inéditas o poco conocidas del autor. Mateo nunca fue músico de masas, si bien fue respetado y admirado por un grupo reducido de fans y músicos. Sus shows eran en boliches o salas chicas de teatro, que pocas veces llenaba. Hubiera sido impensable en vida de Mateo un recital en una sala con prestigio y capacidad, como la Adela Reta de Montevideo por ejemplo. Pero con el tiempo fue cobrando la dimensión que hoy tiene.

Más allá que sigue siendo raro escuchar a Mateo en la radio, muchos músicos importantes de Uruguay y de otros países, hoy cantan o graban sus canciones y lo consideran un maestro fundamental”.

Mateo x6 está integrado por Ney Perazza, Jorge Schellemberg, Martín Ibarburu, Alberto “Mandrake” Wolf, Popo Romano y Pitufo Lombardo. Luego de tres años de inactividad vuelven a presentarse en vivo. En esta ocasión será en el Teatro Young de la capital rionegrense.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024