inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
22 de May del 2018 a las 22:58 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

La Comisión organizadora fue invitada a participar del seminario que se hará en junio en Fray Bentos

Carnaval de Gualeguaychú al Corredor Pájaros Pintados
La Comisión organizadora fue invitada a participar del seminario que se hará en junio en Fray Bentos

El Ministerio de Turismo invitó a la Comisión del Carnaval de Gualeguaychú al Seminario para la puesta en marcha del Corredor Turístico del Río Uruguay.

El 1 y 2 de junio tendrá lugar en Fray Bentos el II Seminario del Corredor de Los Pájaros Pintados: “Nuevos desafíos para la promoción y la comercialización de los destinos turísticos”, donde la Comisión del Carnaval del País fue invitada para ser parte de una mesa redonda que compartirá con operadores turísticos de Uruguay y Brasil.

Esta será la primera vez que el Carnaval del País es invitado a participar de un evento internacional de estas características, donde podrá su punto de vista para fortalecer lo que se piensa ya como el Corredor Turístico del Río Uruguay, una iniciativa que planea fortalecer los atractivos que están en ambos lados de la orilla.

El objetivo del II Seminario del Corredor de Los Pájaros Pintados apunta a crear un espacio de reflexión comprometida a través del intercambio de experiencias, exposiciones y diálogos para construir un mejor destino turístico en el litoral.

“Apuntamos a este tipo de acciones, además de fortalecer la tarjeta vecinal. En el II Seminario del Corredor de Los Pájaros Pintados estarán presentes todos los intendentes del Uruguay y casi todos los operadores turísticos del vecino país, por lo que será una ocasión ideal como para cerrar acuerdos y convenios”, resaltaron desde la Comisión del Carnaval del País.

“El objetivo del Carnaval del País es fortalecer la afluencia del público uruguayo, sobre todo en esta época, donde el tipo de cambio les juega a favor”, resaltó a ElDía Joaquín Páez, miembro del equipo de prensa, quién además agregó: “La idea es  fortalecer la región del Río Uruguay de manera recíproca, que haya un ida y vuelta: la persona que viene y vacaciona en Gualeguaychú tiene la oferta del Carnaval el sábado a la noche, y estando Fray Bentos a sólo 50 kilómetros las ofertas para disfrutar el domingo allá son atractivas y variadas. Lo mismo para los que vacacionan allá. Permitir un flujo de turistas desde ambas ciudades nos beneficiaría a todos”.

Fuente El Día On line.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024