inforio
Microgaming No Deposits

Columna de Opinión
AUNQUE SÓLO SEAN DESEOS
Realizar a esta altura un balance, además de saturar un poco con una síntesis que hemos venido repitiendo sobre diferentes aspectos de la vida del país y del departamento, también podría pintar un panorama excesivamente oscuro. Todos, en mayor o menor medida, somos conscientes de lo que nos ha sucedido. Y si bien esperamos haber aprendido algunas lecciones, no por ello tenemos que repetirlas todo el tiempo.  Aunque más no sea en nuestros deseos nos sentiríamos muy bien si Uruguay recuperara de manera sostenida su crecimiento económico, pero sobre todo que este tuviera impacto directo en la forma en que se reparte el mismo. Durante los 15 años que gobernó nuestra fuerza política el país creció, algunas veces más, otras veces me...
Leer más...

Spiderman - Sin camino a casa

Jueves 30 : 19:30 hs.

Domingo 2 : 20:00 hs.

El aro (terror)

Jueves 3122:00 hs.

Domingo 222:30 hs.

Sing 2 - Ven y canta de nuevo!!

Domingo 2: 18:00 hs.

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
11 de mayo del 2018 a las 01:09 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El 8 de junio Petru Valenski estará en Fray Bentos

Beneficio para Equinoterapia y Asociación Down
El 8 de junio Petru Valenski estará en Fray Bentos

Se realizó en la jornada de este miércoles el lanzamiento de la segunda edición de un evento benéfico que organizan 2 programas radiales y estación de servicio Petrobras con el apoyo de la intendencia de Rio Negro y que presentará a Petru Valenski en Fray Bentos.

Los programas radiales "El Diario en la Puerta" de Huben Martínez y "Detrás de lo Aparente" de Martín Rostan nuevamente con estación de servicio Petrobras presentaron el evento que será a total beneficio de la Asociación Down de Rio Negro y el Centro de Equinoterapia.

El 8 de junio será el evento a las 20hs en el teatro Miguel Young donde la intendencia ha dispuesto que lo que se cobra por el uso será donado para ambas instituciones. Allí se presentarán Petru Valenski y Danilo Mazzó con la obra "Nosotras que nos odiamos tanto" la cual es dirigida por Alfredo Leiros.

Las entradas numeradas estarán a la venta desde la próxima semana con un costo de 500 pesos las primeras filas y luego el resto de las localidades a un precio único de 350 pesos.

Los puntos de venta son Casa y Cosas, Estación Petrobras, Animalitos y con integrantes de las instituciones o los conductores de los programas de radio. El año pasado el evento fue a beneficio de la Asociación Martín Etchegoyen Del Pino y recaudó más de 66 mil pesos.

Varios comercios de Fray Bentos se han sumado este año realizando aportes para financiar el evento y ayudar a mejorar la recaudación. Ellos son: Clínica L' Mamám, Casa y Cosas, Carnicería El Novillo Precoz, Consultora DOSA, Kroser Planeta, Supermercado Don José, Pilarsyl SA, Campo Sur - La Dolfina, Redpagos Marchán, Distribuidora Río Negro, Carlo Locatelli Seguros, MS Servicios, Viajes y Turismo Barret Otegui y Los Tamberitos. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2022