inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
08 de May del 2018 a las 14:08 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El padre y la familia de Ronaldo De Souza dan por cerrado el tema

Roberto De Souza: El tema está terminado
El padre y la familia de Ronaldo De Souza dan por cerrado el tema

El padre de Ronaldo De Souza se expresó hoy en redes sociales y publicó lo que la noticia de la decisión de los ministros de la Suprema Corte de Justicia le dejó y remarcó que "el tema tuvo hoy su final, ya no habrá sentencia..."

"Volver a vivir lo que vivimos el año pasado va a ser extremadamente doloroso para todos nosotros, por eso éste tema lo queremos dar por terminado".

Lea lo publicado:

DE RONI Y SU FAMILIA....

En realidad no queria manifestar nada sobre lo que pasó hoy, pero debido a la cantidad de llamados y mensajes me siento en la obligacion de compartir lo que nos generó esta noticia.

Primero decir que ya hemos conversado entre nosotros sobre el tema y vamos a tratar de que lo que pasó no nos altere más de lo que nuestras vidas ya lo están.

El tema tuvo hoy su final, ya no habrá sentencia, hoy por gracia otorgada por los ministros del poder judicial fue liberado el individuo que nos causó el daño mas grande e irreparable que se le puede hacer a una familia.

Volver a vivir lo que vivimos el año pasado va a ser extremadamente doloroso para todos nosotros, por eso éste tema lo queremos dar por terminado.

Pero si me voy a tomar la libertad de hacer algunas consideraciones, éstas basadas en el derecho que me otorga mi sufrimiento, pero fundamentalmente por lo que sufren su madre, hermano, abuelos, tios, su novia y sus amigos por la ausencia de Ronaldo.

Sin dudas es un derecho que tiene, considerar sobre eso para nosotros es subjetivo, por lógica su liberación fue un golpe duro, comparar 7 meses de prision con una vida de sufrimiento para nosotros es horrible,  pero asi son las cosas de la justicia, a veces muy dificiles de entender, pero debemos aceptarlas.

Lo único que realmente espero que cumpla con lo que le dijo a los ministros con quien se entrevistó, a los cuales le manifestó que se iba de Fray Bentos porque iba a trabajar en Paysandu, sobre lo dicho que no tenia problemas con el alcohol y que el único dia que habia tomado fue ese 27 de febrero cuando se llevó los sueños de Ronaldo y nuestra felicidad, sobre eso no puedo decir nada porque no tengo la mas remota idea de como era su vida.

Es lo único que puedo decir, que cumpla con su palabra.

A todos los que me han llamado y escrito un inmenso agradecimiento.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024