inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
06 de May del 2018 a las 16:37 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El plan nacional de conexiones llega a los barrios Amanecer y Las Canteras

200 familias se conectarán al saneamiento
El plan nacional de conexiones llega a los barrios Amanecer y Las Canteras

Este viernes la intendencia de Rio Negro confirmó que este lunes comienza el plan nacional de saneamiento en los barrios Las Canteras y Amanecer de Fray Bentos que permitirá a 200 familias conectarse a la red de forma gratuita.

El acuerdo firmado entre la intendencia de Rio Negro, OSE y los vecinos establece que se hará la obra en 200 viviendas que dan al frente de las calles que están incluidas pero con capacidad de aumentar a muchos más.
En el barrio Amanecer que es el que inicia la obra este lunes se intervendrán a las viviendas de calles Chanaes y Yaros. El tiempo estimado es de 2 meses.

En tanto en el barrio Las 3 son 6 meses de obra y se intervienen calle Totoral, una cuadra de Ceibal, dos cuadras de Ceibal, dos cuadras de Mburucuyá, tres cuadras de Ibirapitá, seis cuadras de Tabobá y seis cuadras de Rivera desde Totoral hasta Ceibal.

En la presentación el intendente de Río Negro Oscar Terzaghi destacó que se encontró la buena voluntad de los vecinos y la paciencia de los mismos para entender los tiempos de la intendencia. El secretario general de la intendencia Guillermo Levratto subrayó que este es tiempo de concreción apuntando a los que menos tienen y que además tendrá la intervención a través de OSE de una cooperativa social.

Por su parte el director de Desarrollo Humano Rodolfo Merello resaltó que esto se viene elaborando desde hace un año y permite conectar a vecinos gratis a la red de saneamiento. Finalmente el director de Obras Fernando Cabezudo explicó que en este convenio tripartito, la intendencia pondrá el equipo de retro excavadora, la arena y las piezas de hormigón construido por la propia comuna en talleres municipales. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024