inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
01 de May del 2018 a las 19:53 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

La ex pareja y su hermano amenazaron con un arma a una mujer

A prisión por amenazas a su ex pareja con un arma de fuego
La ex pareja y su hermano amenazaron con un arma a una mujer

Un hombre y su hermano fueron enviados a prisión de manera preventiva por haber amenazado con un arma de fuego a su ex pareja.

Según consigna Jefatura de Policía de Rio Negro, se presentó una mujer mayor de edad en horas de la noche en la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y Género Zona I, con domicilio en Barrio Las Canteras y que estaba "en estado angustiante" debido a que un rato antes "llegó a su casa su ex pareja" quien es el padre su hija de 11 años". Además la mujer confirmó que este hombre llegó acompañado de su hermano y la amenazaron de muerte tanto a ella y a su familia con un arma de fuego.

Tras la gravedad del hecho concurrió el jefe divisional territorial zona I conjuntamente con apoyo de distintas unidades policiales lograron la detención de ambas personas y se les incautó una mochila de color bordó conteniendo en su interior una arma de Fuego y un Gancho de varilla de unos 50 centímetros de largo.

Allí fueron conducidos hasta instalaciones de la seccional Segunda quedando ambos detenidos hasta la audiencia cumplida este lunes. Tras la instancia judicial se resolvió iniciar la investigación y se determinó como medida cautelar "90 días de prisión para ambas personas" confirmó una fuente a InfoRIO. Además teniendo en cuenta los elementos estarían involucrados en otros delitos.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024